Distribuidor Oficial LUBRAX - Filtros y Lubricantes MANN-FILTER

Filtros PUROLATOR - Pedidos: (011) 4691-3804 - ID Nextel 554*4134

 Mann Filter

Los filtros de aceite PUROLATOR retienen las partículas contaminantes finamente distribuidas en el aceite, evitando el desgaste de las piezas del motor y prolongando su vida útil.

Mann filtros y  Lubricantes

Productos MANN-FILTER Una gama variada y cumpliendo con las más elevadas normas de calidad.

Filtros de aceite

En todo motor se produce rozamiento en las partes donde se están tocando o engranando piezas móviles. Estos rozamientos producen erosión y además absorben parte de la fuerza del motor para vencerlos. Por eso es preciso lubricar con aceite para reducir el rozamiento y por tanto el desgaste. Este aceite, además, sirve para refrigerar el motor. Lógicamente, el aceite sólo podrá realizar sus cometidos si se encuentra perfectamente limpio, libre de partículas extrañas que desgasten las piezas. El aceite que circula debe depurarse de todos los residuos y es aquí donde los MANN-FILTER destacan por su calidad: eliminan rápidamente las partículas extrañas permitiendo tener un aceite limpio, incluso en condiciones extremas de utilización.

Los más de 150 tamaños diferentes de filtro presentes en su gama, tanto para flujo principal como para flujo secundario, demuestran que MANN-FILTER está preparada para la elevada variedad y diversidad del mercado del automóvil.

© 2009 Rosinella Filtros y Lubricantes - Todos los derechos reservados - Diseño Web: Infomercadeo